Villahermosa Hotels
English  |  Sitemap   

Villahermosa hotels
Villahermosa, Mexico  
clima en Villahermosa
Villahermosa, Mexico
  Guia
Hoteles
Informacion
Cines
Teatros
Restaurantes
Centros Comerciales
  Reserva en linea
Check-in date:

Check-out date:

Hotel City Search:
galeria de imagenes toluca
  Ligas de inter?s
Sitio Oficial Gobierno de Tabasco
 
Sitio Oficial Ayuntamiento de Villahermosa
 

 

Centros Comerciales en Villahermosa

Desde puestos artesanales y de dulces regionales, hasta hermosos centros comerciales en donde se ofertan artículos de diseñador, son algunos de los lugares que usted puede visitar sí su deseo es comprar en Villahermosa.

En esta bella ciudad no pueden faltar los pequeños puestos en donde los productos elaborados por los artesanos oriundos de la región y de los pueblos de los alrededores, ponen un toque de magia y cultura en los visitantes.

En este tipo de tiendas usted puede encontrar trajes típicos de la mujer tabasqueña, dulces regionales, tallas en madera, artículos de cerámica, bordados, figuras de piedra, talabartería y objetos de palma.

Entre los principales lugares para comprar estos hermosos productos se encuentran la “Casa de las Artesanías Tabasqueñas”, ubicada sobre la calle A. Rullán Ferrer esquina con Pedro C. Colorado, “Mis Blancas Mariposas”, localizada en la avenida Juárez esquina con 27 de Febrero y el “Parque-Museo La Venta”, quien comercializa con diversos artículos que lo dejaran maravillado.

En cuanto a centros comerciales, déjese consentir con las tiendas de ropa, zapatos, accesorios, así como los cines y restaurantes que estos lugares tienen para usted.

Entre los más importantes se encuentran Plaza Galerías, Plaza Cinépolis, Plaza Crystal, Plaza Las Américas y Plaza Tabasco.

Zona Luz

Plagada de puestos ambulantes y centros comerciales, este lugar sería el equivalente al centro histórico de las ciudades coloniales.

En la zona luz, que es una amplia zona peatonal, usted puede encontrar a los mejores artesanos del estado que se encuentran siempre dispuestos a ofrecerle lo mejor de sus productos tanto en belleza como en calidad.

Plaza Galerías Tabasco 2000

Esta enorme plaza comercial esta ubicada en la famosa zona Tabasco 2000 en el local 168 y cuenta con más de 70 locales diferentes en donde usted podrá encontrar desde artesanías, tiendas departamentales, restaurantes, heladerías, entre muchas curiosidades más.

No por nada este lugar es considerado por todos los tabasqueños el mejor lugar para ir de comprar y divertirse en compañía de la familia y amigos.

Plaza Las Américas

En la Plaza Las Américas usted podrá encontrar desde sofisticadas tiendas de ropa hasta cines, heladerías y bellas artesanías. Ideal para pasar un excelente día, este centro comercial le ofrece lo mejor en cuanto a artículos de moda y novedades.

Hotel Camino Real Villahermosa

 

"Villahermosa, Mexico,
un lugar para visitar, descubrir y
disfrutar".
Travel Villahermosa is
powered by World Choice Travel,
a division of Travelocity
Acerca de @2004-2006 Terminos y Condiciones Aviso Legal